Te quedan articulos gratis este mes
|
Música

Ángela Aguilar y Christian Nodal se llevan el Premio Juventud por ‘Dime cómo quieres’

Los Premios Juventud reconocen lo mejor de la música latina

El tema “Dime cómo quieres” que interpretan Ángela Aguilar y Christian Nodal se llevó un Premio Juventud 2021 en la categoría Mejor Canción Mariachi-Ranchera

Ambos intérpretes se encontraban nominados en otras categorías, el cantante sonorense es siete más y la hija de Pepe Aguilar en dos más, siendo uno de los nominados más populares.

La cantante colombiana Karol G fue la gran ganadora de los Premios Juventud 2021, al llevarse seis galardones: Artista de la Juventud Femenina, La Más Pegajosa por el tema “Ay, Dios mío”, La Coreo Más Hot, Social Dance Challenge y El Traffic Jam por “Bichota” y El Más Trendy.

Otros grandes ganadores fueron Bad Bunny con cinco galardones, el Grupo Firme con cuatro y Nati Natasha con tres.

La ceremonia se llevó a cabo en el Watsco Center de Miami, Florida en Estados Unidos, donde los artistas se unieron para celebrar las tendencias, novedades musicales y los nuevos exponentes que se convirtieron en los favoritos del público. Además se transmitió el vivo a través de la página de su página oficial de Twitter, Instagram y Univisión.

Instagram

La premiación inició con el colombiano Sebastián Yatra y Myke Towers,que interpretaron su éxito “Pareja del año”.

Una de las actuaciones más esperadas fue la de Karol G, quien interpretó su más reciente éxito musical “200 Copas” acompañada de un grupo de mujeres mariachis.

El Grupo Firme y Marca MP salieron al escenario para interpretar “El Güero”, en el género regional mexicano.

En la nueva generación de regional mexicano los ganadores fueron Los Dos Carnales que se llevaron el reconocimiento en la categoría a Mejor Canción Regional Mexicana por su tema “El envidioso”, y los intérpretes subieron al escenario para agradecer a sus seguidores su apoyo.

Su estilo es retro norteño y que comparan con el estilo de Cadetes de Linares, comentaron los conductores.

Al escenario subieron Los Aguilar, Pepe, Ángela y Leonardo, quienes transmitieron su amor por la cultura mexicana al interpretar los temas “La quiero igualita”, “Ahí donde me ven’’, “Traigo ganas” y “Viva México”.

Daddy Yankee fue reconocido como Agente de Cambio, quien agradeció a su público y a los organizadores de los Premios Juventud.

Natti Natasha recibió el Premio Juntos Encienden Mis Redes ¡con su bebé!

A dos meses de haberse convertido en mamá, la cantante Natti Natasha estrenó el tema “Philliecito”, acompañada de Nio Garcia y Brray, y al final del tema subió al escenario su esposo Raphy Pina, con su pequeña Vida Isabelle, para luego recibir el Premio Juntos Encienden Mis Redes.

El premio de la categoría La Nueva Generación Masculina fue para Jay Wheeler, quien dio unas palabras sobre el esfuerzo y constancia para lograr los objetivos y dedicó el reconocimiento a su mamá.

Farruko, acompañado de El Alfa, Axel Rulay, IAmChino y Nino Freestyle, acompañado de El Alfa, Axel Rulay, IAmChino y Nino Freestyle, dio una probadita de lo que será su próxima gira, y al ritmo de los temas “No hago coro”, “Si es Trucho es Trucho” y “Pepas”.

Ricky Martin y Paloma unieron sus voces y talento en el escenario para cantar “Qué Rico Fuera”.

$!Ángela Aguilar y Christian Nodal se llevan el Premio Juventud por ‘Dime cómo quieres’
Instagram

Emilio Estefan y Pitbull compartieron unas palabras sobre la situación actual que se vive en Cuba. El rapero pidió a la Casa Blanca que intervenga por el pueblo cubano y alentó a la gente presente en la ceremonia de premiación a gritar “Libertad”.

Instagram
Instagram

Malena Burke, Lena Burke, Yailenys Pérez y Joncien cantaron un tema para crear conciencia sobre la crisis del país, creando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Bad Bunny y Jhay Cortez fueron los ganadores de la categoría Track Viral del Año, con la canción “Dakiti”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play