|
Serie en Netflix

Así canta Jaime Camil ‘El Rey’ en su personaje de Vicente Fernández

El actor ha causado sensación luego de mostrar que además de parecerse, también logra cantar como ‘El Charro de Huentitán’

A casi cuatro meses desde que el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a una caída que tuvo en su rancho, el pasado mes de octubre se confirmó que habrá una serie que contará la vida de “El Charro de Huentitán”, misma que se transmitirá a través de la plataforma de streaming, Netflix.

El actor asignado para dar vida a Vicente Fernández en la serie es Jaime Camil, y desde que se dio a conocer esta noticia, el ojo público se ha posicionado sobre el actor, comediante y cantante mexicano, publicó heraldodemexico.com.mx.

La serie que cuenta la vida de Vicente Fernández

Vicente Fernández ha sido el creador de una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Es bajo este extenso legado en el gremio artístico que el interés por contar los detalles íntimos en la vida del famoso cantante ha crecido, sobre todo porque se espera que en la producción se cuenten su vida desde los inicios humildes de “Don Chente”, cuando trabajaba como albañil, hasta convertirse en uno de los máximos ídolos en la música en nuestro país.

Jaime Camil en su papel Vicente Fernández

Esta producción ha sido evaluada y revisada por el mismo Vicente Fernández, quien ha aprobado contar sobre su historia de vida para inspirar a las generaciones.

La serie que será protagonizada por Camil en la etapa adulta del cantante, contará desde su infancia hasta convertirse en la figura que es en la actualidad a través de 36 capítulos que serán grabados en diversas locaciones en México y Estados Unidos.

Ahora ha llamado la atención de los seguidores de “El Charro de Huentitán” que recientemente se difundieron a través del programa Ventaneando las primeras escenas en donde se logra escuchar a Jaime Camil cantando como “Don Chente” durante las grabaciones de la bioserie, mismas que ha desatado furor, pues son una fiel prueba de que Camil además de lograr parecerse físicamente al padre de “El Potrillo”, también tiene la potencia en la voz necesaria par interpretar canciones como “El Rey”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play