Te quedan articulos gratis este mes
|
Espectáculo

Belinda dio positivo a Covid-19 y no puede vacunarse

La cantante asegura que el contagio fue reciente y prácticamente está recuperada

La cantante y actriz Belinda se contagió de Covid-19. Según se reportó en las últimas horas, actualmente se encuentra estable y prácticamente superó la enfermedad.

La cuenta de Instagram especializada en entretenimiento @chamonic3 reportó que “Belinda se enfermó, no se sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos... tal vez eso sea el motivo por el que Christian no asistió a la fiesta de su papá”, según se lee en la red social.

Instagram

Posteriormente, Belinda confirmó la información a los medios de comunicación y argumentó que debido a su reciente contagio no puede recibir la vacuna contra la Covid-19 pronto, difundió Infobae.

La cantante actualmente se encuentra promoviendo el éxito “Niña de la escuela”, que interpreta junto a Lola Indigo y Tini y que al momento acumula más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.

Hasta el momento no se tiene información sobre si el prometido de Belinda, el cantante Christian Nodal, también habría resultado contagiado. No obstante, recientemente la familia del cantante originario de Sonora ha tenido diversos problemas de salud.

Hace unos días, Cristy, madre del cantante de regional mexicano, estuvo internada en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco, para realizarse una operación que resultó exitosa.

Desde su cuenta de Instagram, la mujer comunicó que la intervención quirúrgica se llevó a cabo con éxito y envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes le enviaron decenas de mensajes deseándole una pronta recuperación. Aunque no dio detalles sobre la operación.

“Muchas gracias a todos por todos los mensajitos. Mi operación salió muy bien y estoy aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”, expresó a sus más de 400 mil seguidores.

Ello después de que ella misma anunciara su ingreso al hospital desde una historia en la misma cuenta en la red social: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente”, escribió junto a una fotografía de un contador de suero.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play