|
Nueva versión

Celebra Ángela Aguilar el amor con ‘Amiga mía’

El tema es un cover, una nueva versión del éxito que interpretara el cantante español Alejandro Sanz, ahora en la voz de la llamada Princesa de la Música Mexicana

Multinominada en los Premios Juventud al ser finalista en siete categorías (siendo la cantante mexicana con más número de nominaciones), Ángela Aguilar sigue brillando dentro de la industria musical llevando en alto la música mexicana por los escenarios del mundo.

En esta ocasión tan especial y para celebrar el orgullo de ser, La Princesa de la Música Mexicana lanzó su versión del clásico eterno de Alejandro Sanz, Amiga Mía, un tema recordado por muchos que llega ahora con la fuerza de la voz de Ángela a las nuevas generaciones, dentro del marco del Pride.

Fue a través de sus redes sociales que Ángela hizo el anuncio de esta sorpresa tan especial en este día, donde invita a vivir sin miedo y a celebrar el amor.

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane.

Actualmente la intérprete continúa pisando los escenarios más importantes de México y Estados Unidos con las giras de Jaripeo sin fronteras y Los Aguilar, de la mano de Pepe y Leonardo Aguilar así como su espectáculo en solitario Mexicana Enamorada y sumando más sorpresas para sus fieles Angelitxs.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play