Charlize Theron podría interpretar a la 'Mujer Invisible' en ‘Los 4 Fantásticos’

Después de que Jon Watts confirmó la película de los 4 Fantásticos, varios actores y actrices ya se han puesto en la lista de posibles candidatos para interpretar los roles

El proyecto de Los 4 Fantásticos ya se ha convertido en uno de los más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel, pues tras el multiverso, se dice que los primeros miembros del equipo más famoso de la empresa llegarán muy pronto.

Las propuestas de actores para los papeles no dejan de circular en redes sociales, aunque hasta el momento no han existido confirmaciones oficiales por parte de Marvel con excepción del líder del equipo.

Recientemente Marvel obtuvo a John Krasinski como Reed Richards, y aparentemente el estudio ya tiene a la actriz ideal para interpretar a Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible, y podría ser nada más y nada menos que Charlize Theron.

Después de que Jon Watts constituyó la película de Los 4 Fantásticos, varios actores y actrices ya se han puesto en la lista de posibles candidatos para interpretar los roles, siendo ahora la bella actriz sudafricana Charlize Theron, quien podría darle vida a la Mujer Invisible en la próxima película.

Aparentemente, los únicos actores mayores serían John Krasinski y Charlize Theron, pues se dice que para los papeles de Johnny Storm y Ben Grimm utilizarían a jóvenes promesas del cine, cuya actuación les ayudaría a impulsar sus carreras en el MCU.

En un principio se dijo incluso que Jennifer Lawrence sería la Mujer Invisible, sin embargo, parece ser que será descartada e Charlize Theron podría aparecer en la próxima película de Doctor Strange.

Hasta el momento se desconoce si la teoría es real, pues ni Marvel o Charlize Theron se han pronunciado al respecto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play