|
Concierto

Confirma AMLO a la Banda MS para el 15 de septiembre en el Zócalo

Desde la mañanera, el mandatario confirmó la presencia de la agrupación mazatleca en el que será su última ceremonia del Grito de Independencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha confirmado que la Banda MS será la encargada de amenizar las fiestas patrias el próximo 15 de septiembre en el zócalo de la Ciudad de México.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que ya recibió la respuesta de la banda que aceptó no cobrar mucho.

“Por cierto va a venir la banda MS el 15 de septiembre, cuando lo dije aquí no habíamos hablado con ellos, les cuento la anécdota, buscaron al director, el presidente los está invitando, nada más no se vayan a pasar, que no vayan a cobrar mucho, sí, sí, sí, le dijo el gerente, conductor, uno de ellos, manager, sí. Dijo sí sí sí, sí tengo lleno el teléfono, para que vean lo que es la mañanera”, explicó.

Ese día, el mandatario adelantó que el próximo 15 de septiembre, que será su último grito de Independencia como presidente, se buscará que el espectáculo musical esté integrado además por bandas populares de diferentes regiones del país, detalló milenio.com

López Obrador aseguró que tras la invitación, la banda aceptó tocar a un costo bajo. “Es decir, van a cobrar poco y son muchos los integrantes. Entonces ya desde ahora los invitamos”, apuntó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!