Te quedan articulos gratis este mes
|
Música latina

Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam encabezan la Semana de Billboard

El evento está programado del 20 a 24 de septiembre en el Faena Forum, de Miami

Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa este año en vivo tras haberse realizado de manera virtual en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Billboard también anunció el jueves que el evento, programado del 20 a 24 de septiembre en el Faena Forum de Miami, contará con la participación de estrellas como Anitta, Carin León, Chris Jedi, Elena Rose, Erika Vidrio, Esteman, Gaby Music, Goyo y Jhonny Caz.

Además, Kany García, Los Dos Carnales, Lunay, Myke Towers, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Raymix, Tainy, Tini, Tostao y Yotuel Romero, difundió milenio.com.

La Semana de la Música Latina de Billboard regresa bajo la consigna “El sonido de la música latina”. Incluirá actuaciones y sesiones de preguntas y respuestas, entre otros.

“Estamos encantados de reunir de manera segura a los fans y los nombres más importantes de la música latina para una celebración inolvidable en vivo desde Miami”, dijo Julian Holguin, presidente de Billboard, en un comunicado.

Instagram

“Planeamos crear experiencias y eventos interactivos que les permitirán a los fanáticos sumergirse en la música que ha dado forma a la cultura latina y nos ha llevado a sobrepasar un año particularmente difícil”.

Entre los muchos paneles de la Semana de la Música Latina, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Tini y Elena Rose abordarán, desde su experiencia, los desafíos y las oportunidades de las mujeres en la música latina, mientras que Esteman, Jhonny Caz, Raymix y Erika Vidrio hablarán sobre salir del armario en la industria.

En las próximas semanas se conocerá la lista de nominados, y se espera que de nuevo los mejores artistas latinos de la actualidad se presenten en directo.

La gala durará tres horas y estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami en septiembre, del 20 a 24, fechas entre las que se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones “exclusivas”, talleres, eventos y “experiencias de campo para el consumidor”.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, explicaron los organizadores.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno.

Esa gala se celebró al norte de Miami el 21 de octubre de 2020, después de que se pospusiese y cambiase la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play