|
Celebran su compromiso

Disfrutan Marc Anthony y Nadia Ferreira su primera fiesta de compromiso

La feliz pareja disfrutó de un festejo privado en Miami, Florida, rodeada de familiares y amigos

Después de que Marc Anthony y Nadia Ferreira dieran a conocer su compromiso a través de las redes sociales, la feliz pareja disfrutó ya de su primera fiesta de compromiso en Miami, Florida.

Al cumplirse tres meses de relación, el cantante le hizo entrega del anillo de compromiso con el que la pareja confirma así sus planes de matrimonio. La encargada de compartir la buena nueva fue Miss Paraguay, quien a través de las redes hizo el anuncio con una foto de sus manos entrelazadas y luciendo la espectacular sortija.

$!Disfrutan Marc Anthony y Nadia Ferreira su primera fiesta de compromiso

La fiesta no se hizo esperar y los enamorados festejaron este compromiso rodeados de sus familiares y sus amigos más allegados en Miami.

La parranda tuvo dos partes. Durante el día disfrutaron de su estancia en un yate, practicando deportes acuáticos y degustando una exquisita gastronomía. Y por la noche tocaba fiesta en un famoso club de la ciudad de Miami donde lo dieron todo.

$!Disfrutan Marc Anthony y Nadia Ferreira su primera fiesta de compromiso

Los futuros esposos llegaron de la mano y fueron recibidos por los invitados con aplausos y vítores de alegría. Las imágenes de la espectacular celebración en el interior del local ya corren como la pólvora en las redes sociales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play