|
Streaming

El joven actor Anthony Ippolito interpretará a Al Pacino en la serie sobre la creación de ‘El Padrino’

‘The Offer’ se conforma de 10 capítulos y explorará algunos de los episodios más desconocidos de las grabaciones de la cinta

Hace un par de meses la compañía de streaming Paramount + preparaba un show que daría bastante de que hablar para los fanáticos del cine clásico.

Se trata de The Offer, una serie que mostraría cómo fue el rodaje de unas de las películas más aclamadas y populares de la historia, El Padrino.

Ahora la producción dio a conocer parte del elenco del show. En específico supimos quién será el encargado de interpretar a un joven Al Pacino.

El actor Anthony Ippolito (Grand Army) tendrá la difícil tarea de representar a uno de los artistas más populares de toda la historia del cine mundial.

El joven interprete ha trabajado en populares proyectos como las películas Pixels, The English Teacher y Bella. Además, es uno de los protagonistas de drama adolescente de Netflix, Grand Army.

Instagram

‘The Offer’, un nuevo vistazo a El Padrino

‘The Offer’ se llama esta serie que explorará algunos de los episodios más desconocidos de las grabaciones de la película El Padrino. Esta contará con 10 capítulos y estará escrita y producida por Nikki Toscano, difundió concierto.cl.

El elenco de la serie está conformado por muchas estrellas de Hollywood. Dentro de estos destacan Milles Teller (Al Ruddy), Dan Fogler (Francis Ford Coppola), Justin Chambers (Marlon Brando), Patrick Gallo (Mario Puzo), entre otros.

La historia se basa en las experiencias dentro del set del productor Al Ruddy, quien fue parte importante de las grabaciones de El Padrino en el año 1972.

El proyecto se encuentra en las primeras fases de su producción, es por eso que los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para disfrutar de The Offer.

El show tiene planificado su estreno para el año 2022 a través de Paramount +.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play