Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Envían mensajes de aliento a Vicente Fernández, hospitalizado tras una caída

Alejandro, Camila y Alex Fernández externaron su preocupación, apoyo y cariño sobre el actual estado de salud del ‘Charro de Huentitán’

Alejandro Fernández y sus hijos mandaron un mensaje de amor y cariño hacia Vicente Fernández, debido al complicado estado de salud que lo tiene hospitalizado y con asistencia ventilatoria.

El pasado viernes 6 de agosto, el “Charro de Huentitán” sufrió un accidente mientras se encontraba caminando dentro de su habitación en el rancho Los Tres Potrillos. El intérprete resbaló provocando una caída que terminó por lesionar sus cervicales. Hasta el momento, se reporta que la salud de Vicente Fernández es grave, pero estable.

A raíz de que se hiciera pública la complicada situación que está atravesando “Chente”, su hijo Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para externar un mensaje de amor hacia su padre: “Te amo, pa”. Puntualizó Infobae.

El intérprete de Me dediqué a perderte acompañó su texto con una fotografía de él junto a Don Vicente Fernández. La imagen en blanco y negro fue tomada mientras ambos estaban sobre el escenario durante un concierto y es una muestra del amor entre padre e hijo.

Alejandro Fernández no fue el único en mandarle un mensaje al ”Charro de Huentitán”, pues sus nietos también recurrieron a sus cuentas de Instagram para escribirle palabras de aliento y extérnale todo su amor con el fin de que su abuelo tenga una pronta recuperación.

Camila Fernández, hija que procreó Alejandro Fernández con América Guinart, compartió una tierna fotografía que fue tomada cuando visitó a su abuelo junto a su esposo e hija. En la imagen aparece Vicente Fernández abrazando a Camila mientras que ella, a su vez, estaba cargando a su primogénita Cayetana.

“Te amamos, Tata. Eres la fuerza de todos”, escribió la también cantante dentro de su publicación.

Su hermano Alejandro Fernández Jr. hizo lo propio y subió otra fotografía de su abuelo. En dicha postal Álex posó junto a Don Vicente mientras estaban dentro de su casa. Ambos hicieron señas con las manos, y sonrieron para la cámara.

“Eres un guerrero, Tata. Te amo”, escribió el cantante de El tiempo no perdona.

Cabe mencionar que Álex Fernández tiene una relación muy cercana con su abuelo, pues fue él quien lo impulsó a desarrollar su talento vocal y apoyó el inicio de su carrera musical.

En general, dentro de las tres publicaciones se encontraron mensajes de apoyo hacia el famoso cantante de música regional mexicana. Los fans de Vicente Fernández aprovecharon los espacios para también escribirle mensajes de aprecio y le desearon una pronta recuperación. Algunos también preguntaron por el estado actual del cantante.

Camila Fernández recibió un comentario por parte de Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar. El también intérprete mostró su preocupación sobre el estado de salud de Chente y mandó un abrazo a toda la familia.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. es quien ha informado a los medios de comunicación y fans sobre el estado de salud de su padre. El cantante fue quien dio a conocer el percance que sufrió Don Vicente y habló sobre una operación de emergencia que los médicos tuvieron que hacerle por el impacto que tuvo en las cervicales.

Durante la noche de ayer, Vicente Fernández Jr. publicó un comunicado de prensa sobre el progreso del “Charro de Huentitán”. El reporte médico señaló que Don Vicente se encuentra bajo los cuidados de un paciente crítico en la unidad de terapia intensiva debido a la magnitud de su lesión y la operación.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se lee en el reporte.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play