Te quedan articulos gratis este mes
|
Espectáculo

Hospitalizan a Vicente Fernández tras sufrir caída en su rancho; lo tienen en media sedación

El Charro de Huentitán sufrió una caída en su rancho, informó su hijo Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández fue hospitalizado tras accidentarse y sufrir una caída que lesionó sus cervicales en su rancho, así lo informó su hijo Vicente Fernández Jr, quien detalló que el cantante está con media sedación recuperándose.

En entrevista con Paola Rojas, Vicente Fernández Jr. explicó que su padre está en recuperación en el hospital, luego de que sufriera una caída que lesionó sus cervicales.

“Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, indicó Vicente Fernández Jr.

Instagram

Explicó que por el momento el Charro de Huentitán está respondiendo bien y que aunque no lo ha podido ver, está en media sedación. Indicó que por el momento no saben cuándo saldrá del nosocomio, pues dependerá de cómo responda su cuerpo, difundió milenio.com.

“No tiene tiempo dijeron los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien”.

Externó que no ha podido hablar con su padre, pues está en media sedación.

“No porque lo tienen en media sedación. No platicamos por las cuestiones de salubridad no permiten estar mucho rato”, indicó el hijo de Don Chente.

Vicente Fernández se cayó en su rancho y en entrevista con Venga la Alergia, Vicente Fernández Jr, aclaró que Don Chente fue operado tras la caída que se suscitó en su rancho.

Externó que su padre fue internado el viernes por la noche para ser operado de las cervicales y hasta en la tarde noche del domingo se encontraba sedado.

“Fue una caída, está bien. Sí (lo operaron), pero está bien... Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien”, dijo Vicente Jr.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido”, añadió.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play