Te quedan articulos gratis este mes
|
Música

Vicente Fernández reaparece tras horas de incertidumbre: ‘Dejen de preocuparse’, dice.

El cantante de música ranchera aclara rumores sobre su estado de salud

Vicente Fernández terminó con los rumores de su estado de salud y publicó un vídeo en redes sociales para precisar que está bien y que solo se trató de una infección urinaria.

El cantante de música ranchera pidió a sus seguidores dejar de preocuparse y expresó cariño por la prensa que le ha dado acompañamiento desde que ingresó al nosocomio donde se realizó pruebas rutinarias.

“A todo el publico quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que dios los bendiga”, fue el breve mensaje del intérprete para manifestar que esta fuera de cualquier peligro como inicialmente se había especulado.

Se sabe que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general, difundió Infobae.

Trascendió que también se sometió a una prueba de Covid-19 para descartar un contagio, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández está preocupada por la posibilidad de una infección.

Instagram

Según medios locales, al intérprete de La ley del monte se le vio ingresar con su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000, con la finalidad de realizarse un “chequeo” a profundidad en su estado de salud.

Se sabe que el cantante de Estos celos ingresó al hospital pues presentaba un cuadro diarreico que no le han podido controlar y síntomas de gastroenteritis. Según reporta TVyNovelas el charro se encuentra estable y será tratado también por una infección en las vías urinarias.

En el programa Ventaneando se informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado del virus SARS-CoV-2. Al momento de la publicación de esta nota ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández ha hablado al respecto.

Los integrantes de la familia han estado en el ojo público las últimas semanas, pues hace alrededor de un mes, Vicente Fernández dio de qué hablar por su encuentro con el pugilista Saúl Álvarez El Canelo, pues en la fotografía que compartió en sus redes sociales se le puede ver al cantante vistiendo un par de zapatos de la marca Louis Vuitton, valuados en más de 20 mil pesos mexicanos.

Este lujoso detalle saltó a la vista del público en medio de las especulaciones en las que se ha visto envuelto su hijo Vicente Fernández Jr., quien estuvo “desparecido” y fuera del ojo público por cerca de dos meses.

Y es que aunque el intérprete ya admitió que se encontraba internado en el centro de rehabilitación 13 de febrero en San Luis Potosí, no profundizó en el motivo que lo llevó a ser recluido.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play