|
Espectáculo

Está listo el entretenimiento para el Súper Bowl

Considerado el acontecimiento más importante de Estados Unidos, se llevará a cabo este domingo 13 de febrero

Considerado uno de los acontecimientos sociales más importantes en Estados Unidos, solo por debajo del Día de Acción de Gracias, el Super Bowl ya está listo par llevarse a cabo este domingo,

Organizado por la NFL, en la final de este campeonato el gran juego será entre Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, este domingo 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, donde además grandes estrellas de la música participarán en el show del medio tiempo.

Esto tienes que saber del Súper Bowl.

1. El elenco del Medio Tiempo

La edición 56 del Super Bowl contará con la participación de grandes leyendas del rap, como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

En conjunto, las eminencias del rap cuentan con 22 álbumes número uno en los Billboard y combinados han ganado un total de 44 premios Grammy; Eminem es el cantante con más premios en su haber con 15; Kendrick, 13; Mary J. Blige, 9 y Dr. Dre,7. Snoop Dogg no ha ganado ninguna de las 17 veces que ha sido nominado desde 1994 hasta 2016.

2. El himno nacional.

Desde el Super Bowl 40, solo seis interpretaciones del himno nacional han durado más de dos minutos, incluyendo la última interpretación del Super Bowl LI, en la que actuó Luke Bryan. Este año lo interpretará Mickey Guyton, la primer artista negra en obtener una nominación al Grammy por Mejor Álbum Country del Año.

$!Está listo el entretenimiento para el Súper Bowl

3. “America the Beautiful”

Jhene Aiko, seis veces nominada a los Grammy, cantará “America the Beautiful”, y la aclamada actriz Sandra Mae Frank interpretará ambas piezas en lenguaje de señas.

4. La sede

El SoFi Stadium de Los Ángeles es considerado el escenario más grande y uno de los más vistos alrededor del mundo de forma simultánea.

5. Los anuncios

El Super Bowl alberga una gran cantidad de anuncios de gran presupuesto. Según ESPN Digital, un segundo en la transmisión en uno de los magno eventos más vistos en el mundo vale tres millones 741 mil 833 pesos.

Salma Hayek aparecerá en el Súper Tazón como Hera y Arnold Schwarzenegger como Zeus para un anuncio de BMW.

Gwyneth Paltrow anunciará Uber Come.

Demi Moore y Mila Kunis participan en un anuncio de AT&T

Snoop Dogg y Martha Stewart, en BIC.

Megan Thee Stallion, participa en anuncio de Cheetos

Kevin Hart en anuncio de Sams Club.

6. El Horario de transmisión

El Super Bowl 2022 se transmitirá a partir de 16:00 horas, horario del Pacífico.

7. ¿Dónde verlo?

En México podrá verse por televisión abierta, a través de Canal 5, Azteca 7, y mediante sistemas de cable por ESPN, ESPN 3, Fox Sports.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play