‘Eternals’ llegará a Disney+ en 2022 sin costo extra

La película dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek, estará disponible en la plataforma de streaming en enero

“Eternals” es el capítulo más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), estrenada el pasado 5 de noviembre, la película logró recaudar 71 millones de dólares en su primer fin de semana. Este viernes, la plataforma de streaming anunció que llegara a Disney+ en 2022, específicamente el 12 de enero.

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, la película de superhéroes incluye un elenco de primera, como: Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Angelina Jolie, entre muchos otros, que hicieron de “Eternals” la séptima película más taquillera del año, con un total de 157.7 millones de dólares recaudados.

Es importante aclarar que los usuarios no requieren pagar una cuota adicional para disfrutarla, solo deben ser suscriptores activos. La estrategia de Disney ha sido muy clara desde “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, es decir, ofrecer el filme en los cines y un par de meses después, dar el salto a Disney+.

Si no pudiste verla en cines, esta oportunidad es perfecta para disfrutar la historia de los “Eternos”, seres poderosos que llegaron a la Tierra hace millones de años atrás con el objetivo de proteger a la humanidad, todo desde la comodidad de tu casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play