|
Espectáculos

Salma Hayek descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz y productora mexicana se dará cita el próximo 19 de noviembre, como informó la Cámara de Comercio de Hollywood

Este sábado se dio a conocer que la actriz mexicana Salma Hayek descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, el próximo 19 de noviembre, tal como informó el viernes la Cámara de Comercio de Hollywood.

Mediante un comunicado la cámara, responsable de los homenajes en el Paseo de la Fama, detalló que la productora de Monarca acudirá a esta ocasión especial acompañada del actor estadounidense Adam Sandler y de la cineasta china Chloé Zhao.

Hayek y Sandler fueron parte de dos exitosas películas de comedia, “Grown Ups” (2010) y “Grown Ups 2” (2013), mientras que con Zhao -ganadora del premio de la Academia en 2020 a la Mejor Película y Mejor Dirección por “Nomadland”- recién estrenó el filme de Marvel “Eternals” (2021), difundió vanguardia.com.mx.

Instagram

Una sólida trayectoria

Salma Hayek estuvo nominada al Oscar a Mejor Actriz en 2002 por su interpretación de “Frida” y se le considera como una de las grandes estrellas latinas en Hollywood.

Entre su filmografía se incluyen “Desperado” (1995), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Wild Wild West” (1999) y “Beatriz at Dinner” (2017).

Este año se estrenó como heroína, para su propia sorpresa en “Eternals”, en donde comparte créditos junto a Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Y próximamente “House of Gucci”, una película de Ridley Scott en donde también participa, debutará en cine. En esta compartió con grandes histriones como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play