Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en estreno de ‘Eternals’; fueron acompañadas de sus hijos

Las actrices que robaron las miradas en la alfombra roja al lado de de sus hijos

Eternals es la nueva película de Marvel, la cual este 18 de octubre tuvo su estreno mundial en el Paseo de Hollywood de Los Ángeles en donde los actores que participan en ella posaron ante las cámaras en la alfombra roja, pero Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las famosas que deslumbraron a su paso, así como sus hijos.

Las famosas, quienes protagonizan la película, dieron de qué hablar en la alfombra roja no sólo por sus outfits, sino que también por sus acompañantes, sus hijos, quienes ya no son unos niños.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma posan para las cámaras La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares de la firma Gucci, publicó milenio.com.

Instagram

Al estreno de Eternals, Salma Hayek estuvo acompañada de su hija Valetina Paloma Pinault, quien sorprendió a todos debido a su espectacular outfit y lo grande que está, ya que su madre pocas veces comparte imágenes de ella y muchos recordábamos a una pequeña niña que ahora es una adolescente de 14 años.

Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla. Jolie estuvo acompañada en el estreno de Eternals por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

$!Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en estreno de ‘Eternals’; fueron acompañadas de sus hijos

Lo que llamó la atención, además del outfit de Angelina Jolie es que su hija, Zahara, captó las miradas con un diseño que para todos resultó muy familiar, ya que decidió usar un vestido que su madre llevó a la alfombra roja de los Premios Oscar en el 2014.

Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de Eternals, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

Instagram

Chloé Zhao, ganadora del Oscar a la mejor película y la mejor dirección por Nomadland (2020), es la realizadora de Eternals en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, Eternals se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.

Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play