Familia y amigos despiden entre aplausos a Octavio Ocaña en Villahermosa, Tabasco

El cuerpo del actor fue sepultado en el Panteón Recinto Memorial, en una ceremonia privada

Octavio Ocaña, actor que le dio vida a Benito en Vecinos, fue sepultado en el panteón Recinto Memorial, ubicado en Villa Hermosa, Tabasco.

El actor, de apenas 22 años de edad, fue despedido entre aplausos y porras en una ceremonia privada en la que se dieron cita familiares de Ocaña y Nerea Godínez, su prometida.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Octavio Ocaña este domingo en una funeraria ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

“Les agradezco mucho que estén aquí, ahora sí que respeten mi dolor, estoy muerto en vida y yo creo que me comprenden, porque si les ha pasado algo así, me van a entender”, comentó Octavio Ocaña, padre del actor, a varios medios de comunicación.

De acuerdo con Venga la Alegría, en la funeraria se pudo ver a la actriz Bárbara Torres, quien dio vida a Excelsa en La familia P. Luche, mientras que el actor y comediante Eduardo España envío una corona de flores.

‘Ocaña disparó por accidente el arma que lo mató’

El actor Octavio Pérez Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, falleció este viernes después de haberse impactado tras una persecución en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

Instagram

De acuerdo con el peritaje difundido la noche de este domingo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Octavio perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En la inspección del vehículo se localizaron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta “José Cuervo Tradicional”, que también estaba vacía.

En cuanto al disparo, se refirió que durante su huida, el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha. Al momento de ser trasladado a un hospital, perdió la vida.

El actor debutó en 2005 interpretando a Benito Rivers, su personaje más célebre, en la serie producida por Televisa Vecinos junto con Eduardo España, César Bono, Darío Ripoll, entre otros.

Su trabajo se centró en la actuación de series y telenovelas mexicanas, tales como Lola: Érase una vez, La mexicana y el güero, entre otras, también llegó a participar en cintas mexicanas como El fantástico mundo de Juan Orol y Amor letra por letra junto a Silvia Navarro y Alan Estrada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play