Filtran posible título de la secuela de ‘Godzilla vs Kong 2’

‘Orígenes’ es el nombre que se presume llevará la siguiente entrega, un filme producido por Warner Bros. y que actualmente ya se encuentra en proceso de producción

Godzilla vs Kong 2 ha obtenido un título provisional. Este título es Orígenes e insinúa que contará las historias de origen de los dos grandes monstruos protagonistas.

La esperada secuela de Warner Bros. Pictures está ya en producción, la película servirá como la quinta entrega general de la franquicia denominada Monsterverso de Legendary Pictures, informó cinemacomics.com

También será una secuela de la cinta estrenada el año pasado y que batió récords en HBO Max, logrando recaudar cerca de 500 millones de dólares, pero supuso todo un éxito en el mundo del streaming, superando con creces la demandada Zack Snyder’s Justice League.

A principios de 2022, la estrella Dan Stevens se incorporó al reparto de Godzilla vs Kong 2. Stevens interpretará al nuevo protagonista humano del Monsterverso.

El actor sigue siendo el único intérprete adjunto a la secuela. No está claro todavía si Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kyle Chandler volverán a interpretar a sus personajes.

A finales del mes pasado, la producción comenzó a filmarse en Australia. Aparecieron vídeos online que revelaban una escena de acción en una playa, con ataques de monstruos. Ahora, parece que el inicio de producción trae novedades.

$!Godzilla vs Kong se estrenó en el 2021.
Godzilla vs Kong se estrenó en el 2021.

Si bien Godzilla vs Kong 2 todavía no tiene título oficial, parece que este podría haberse filtrado. Sin embargo, también podría ser que Orígenes sea únicamente el nombre de la producción. La fotografía avanza la claqueta con el título mencionado y los nombres de los responsables cinematográficos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play