|
Salen triunfadoras

Ganan las Kardashian demanda de 108 millones de dólares a Blac Chyna

Un juez de la corte en Los Ángeles dictaminó que Jenner y sus hijas fueran absueltas de las acusaciones, por lo que Chyna no recibirá los 108 millones de dólares que pedía por daños

Después de varios meses de pelea, esta semana se dio a conocer que Kris Jenner y sus hijas, Kim, y Khloé Kardashian y Kylie Jenner, finalmente ganaron a Blac Chyna la demanda por difamación que interpuso en su contra.

El juez de la corte de Stanley Mosk en Los Ángeles dictaminó que Jenner y sus hijas fueran absueltas de las acusaciones, por lo que Chyna no recibirá los 108 millones de dólares que pedía a manera de compensación por daños, publicó univision.com

Chyna había demandado a Kris y sus hijas por 108 millones de dólares por pérdida de ganancias y ganancias futuras, ya que, según ella, la familia habría utilizado sus influencias para empañar su reputación y evitar oportunidades financieras después de que presuntamente habían “conspirado” para cancelar la segunda temporada del reality de Chyna.

Ante el fallo a su favor, la familia Kardashian se encuentra satisfecha. El jurado encontró que las acciones de Kris y sus hijas con respecto a la “relación contractual” de Blac con el canal E! Red no estaban justificadas, resolvió que no tenían que ser consideradas responsables por difamarla.

$!Ganan las Kardashian demanda de 108 millones de dólares a Blac Chyna

Michael G. Rhodes, uno de los abogados de las Kardashian, reveló cómo reaccionaron las celebridades al informarles de su victoria.

“Creo que el caso fue muy claro. El jurado hizo un gran trabajo, lo consiguió. La familia estaba muy contenta y agradecida, estaban entusiasmadas. Están contentas de haber dejado esto atrás”, expresó Rhodes ante diversos periodistas.

$!Ganan las Kardashian demanda de 108 millones de dólares a Blac Chyna

Kris Jenner compartió a Variety que estaba feliz de que haya terminado el juicio. Cuando le preguntaron cómo lo superó mentalmente.

“Oré. Vivo en mi fe y solo espero que sea suficiente, y sí, me alegro de que haya terminado. Me alegro de que haya terminado para las chicas. Estamos aquí para celebrar”.

$!Ganan las Kardashian demanda de 108 millones de dólares a Blac Chyna

Blac Chyna estuvo presente en la corte cuando se leyó el veredicto, quien reaccionó tranquilamente al escucharlo y después se retiró sin brindar declaraciones sobre lo que pensaba.

Momentos después, la abogada de Chyna, Lynne Ciani, reveló que planean apelar la parte del veredicto del juez que benefició a Kris Jenner, Kim y Khloé Kardashian, y Kylie Jenner.

“Dos cosas. Número uno, el jurado encontró que Chyna no había abusado físicamente de Rob Kardashian. Número dos, el jurado encontró que las cuatro acusadas interfirieron intencionalmente con los contratos de Blac con la cadena E! Apelaremos el resto del veredicto”, dijo Ciani ante la prensa afuera de la corte.

Durante el juicio por el caso de difamación de Black Chyna contra las Kardashian Jenner, diversas revelaciones íntimas salieron a la luz, al brindar sus respectivos testimonios, Kris y Kylie Jenner afirmaron que Chyna trató de matar a Rob Kardashian durante una pelea que sostuvieron y en la que estuvo involucrada un arma descargada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play