|
Prepara nuevo dueto

Hará Snoop Dogg colaboración con la boyband coreana BTS

Esta no es la primera vez que el rapero incursiona en el K-Pop, ya lo hizo con figuras como Girls Generation, 2NE1 y Psy

El rapero Snoop Dogg sigue sorprendiendo a sus fans con interesantes fusiones musicales, luego de hacerlo con la banda mexicana MS, ahora anunció que tiene una nueva colaboración en puerta, esta vez con la agrupación surcoreana del momento BTS, publicó elfinanciero.com

A pesar de que ya había rumores sobre el encuentro entre ambos artistas, dicha colaboración ya es más que oficial, según declaraciones de Snoop Dogg al medio The A.V. Club desde la alfombra roja del American Song Contest, ocurrida el lunes pasado.

$!Hará Snoop Dogg colaboración con la boyband coreana BTS

“La experiencia BTS de la que sigues hablando voy a dejar que te lo cuenten. Es oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento, es buena música. Es un gran ambiente. Hago buena música, ellos hacen buena música, y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”, expresó el veterano rapero.

Aunque parezca una decisión repentina, al parecer es algo que ya estaba pensado, pues apenas en enero Snoop Dogg compartió en el podcast Mogul Talk que había recibido una solicitud de parte de la boyband coreana para realizar material juntos.

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer eso”, mencionó en enero pasado.

En el mismo programa confesó que no tenía idea de cuán famoso era el grupo, por lo que tuvo que pedir la ayuda de su sobrino, quien está más familiarizado y conoce más de la banda coreana.

De acuerdo con el medio citado, no es la primera vez que Snoop Dogg se acerca al mundo del K-Pop, pues anteriormente trabajó con Girls Generation para la canción The Boys, y con 2NE1 en un concierto celebrado en 2013. De igual forma, apareció en la canción Hangover, de Psy.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play