|
Streaming

Harry Styles podría protagonizar su propia serie de Marvel

El actor encabezó la escena post-créditos de ‘Eternals’ en la piel de Eros. Se cree que el hermano de ‘Thanos’ vuelva al MCU con una ficción en Disney+

Si bien la llegada de Eternals a la pantalla grande significó una desilusión para muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, su lanzamiento oficial en Disney+ permitió que los nuevos usuarios de la plataforma se acercaran a esta película.

Y entre las escenas post créditos, se llevaron una sorpresa: Harry Styles aparece como el hermano de Thanos y ahora podría convertirse en una de las figuras de la franquicia. ¿Se vendrá su propia serie?

El film significó una gran apuesta para la compañía de Kevin Feige, puesto que se tratará de algo completamente diferente a lo que el MCU nos tiene acostumbrados. En ella se presenta un equipo formado por una raza inmortal de héroes de élite que ha vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger a las civilizaciones. Sin embargo, una amenaza los obliga a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre.

Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Kit Harrington aparecen liderando este gran reparto. Contra todo pronóstico, las miradas se las llevó el cantante británico que sorprendió luego de ponerse en la piel de Eros. Desde el estreno de la película, un mismo rumor resuena en todas partes: Harry habría firmado un contrato por al menos cinco cintas más en el MCU, según spoiler.bolavip.com.

Luego de interpretar a Alex en Dunkirk, bajo la dirección de Christopher Nolan, fue convocado para protagonizar Don't Worry Darling y My Policeman, dos largometrajes que programan su estreno para 2022. Todo indicaría que podría iniciar muy pronto el rodaje de una nueva película para el MCU en la piel de Starfox, aunque ahora el insider MiddleManMain aseguró en Twitter que el artista estaría preparando una serie para Disney+.

Estos productos originales han significado un éxito tanto para Marvel como para la plataforma de streaming, luego del furor de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If...? y Ojo de Halcón.

Aunque son solo rumores, Harry Styles podría estar a punto de confirmar una serie para el servicio por suscripción, volviéndose a poner en la piel de Eros una vez más y demostrando por qué es tan diferente a Thanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play