Intervienen de emergencia a Verónica Castro; ya está en casa
La actriz y cantante Verónica Castro fue ingresada a un hospital e intervenida quirúrgicamente de emergencia.
El estado de salud la actriz fue desconocido hasta que Michel Castro, su hijo, confirmó que estuvo internada al poniente de la CDMX pues fue sometida a una cirugía en su hombro, sin detallar los motivos.
“Ya está en casa, todo bien. Fue una operación sencilla de hombro, muchas gracias por su preocupación”, aseguró el hermano de Cristian Castro vía mensaje de texto a Televisa Espectáculos.
Tiempo después, la misma actriz tranquilizó a sus fans con un mensaje sobre su estado de salud.
“Perdón puedo contestar uno, no sólo buenas noches, me operaron de mi hombro y estoy muy bien, voy a tratar de ver el final. Las quiero con todo mi corazón”
En su publicación, la mamá de Cristian Castro se refirió al final de una telenovela en la que participó en 1997, “Pueblo chico, infierno grande”, y este viernes se transmitió su final.
Como respuesta a la publicación de la actriz, muchos de sus seguidores y amigas como ‘La Chicuela’ le desearon pronta recuperación.
Hasta el momento, ni Verónica Castro ni su hijo Michel han compartido más detalles de los motivos que la llevaron a ser intervenida quirúrgicamente en su hombro, aunque se habla de que habría sido para retirarle un quiste.
Verónica Castro sufrió un accidente en 2004, cuando se cayó mientras montaba un elefante en Big Brother VIP, incluso se rompió la cadera y requirió de una reconstrucción de espalda, cervicales postizas y un cuello de titanio.
Tras varias operaciones no ha logrado recuperar por completo su motricidad y cuenta con algunas secuelas que, en los últimos años, se han intensificado.
A finales de 2023 fue vista en una silla de ruedas luego de enfrentar muchas operaciones.
En mayo del año pasado, Michel Castro había comentado sobre “unos ‘bachecitos’ de salud” que enfrentaba su mamá, incluyendo dolores en el área de la espalda.