|
Concierto sorpresa

Johnny Depp tocó y cantó clásicos del rock mientras espera la sentencia del juicio con Amber Heard

El actor viajó a Inglaterra y subió al escenario para interpretar algunos temas junto a su gran amigo, el músico Jeff Beck; se espera que está semana se conozca el veredicto del jurado

El actor Johnny Depp cantó en Inglaterra el domingo junto al músico británico Jeff Beck, en una actuación sorpresa mientras, previo a que el jurado delibera en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en Estados Unidos.

En las redes sociales se publicaron videos que muestran a Depp, guitarra en mano, rockeando en el escenario durante el concierto de Beck, que tuvo lugar en Sheffield, de acuerdo con el diario Hollywood Reporter citado por Infobae.

Depp y Beck interpretaron su colaboración de 2020 “Isolation”, una versión de la canción de John Lennon de 1970.

Interpretaron también “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix.

Antes de comenzar su carrera como actor, Depp era músico, pero su carrera en esta área duró poco pues el éxito lo encontró en la actuación.

Aún así, forma parte de The Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith, con quienes actuó en el festival de música Rock in Rio en Lisboa, Portugal, en 2016, cuando Depp se enfrentaba a las denuncias de abuso doméstico de Heard.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play