|
En redes sociales

Lady Gaga y Jared Leto en el nuevo tráiler de ‘House of Gucci’

La película de Ridley Scott que se estrenará el próximo 24 de noviembre comparte nuevo adelanto

Momentos llenos de tensión y ambición, que relatarán la trágica muerte Maurizio Gucci, aparecen en el nuevo tráiler de House of Gucci en el que aparecen Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver.

La nueva cinta que reúne a varios actores ganadores de un Premio de la Academia, es una de las apuestas más arriesgadas por parte del director para la nueva temporada de premios.

House of Gucci se estrena en noviembre

La nueva película de Ridley Scott, que suma a Jared Leto y Lady Gaga a sus filas, se estrenará el próximo 24 de noviembre en todas las salas de cine.

Tras el lanzamiento del segundo tráiler ha aumentado las expectativas de la crítica, ya que esta cinta relatará la vida y asesinato de Maurizio Gucci, a manos de su ex esposa Patrizia Reggiani.

Lady Gaga como Patrizia Regianni y Adam Driver como Maurizio Gucci

En las imágenes del segundo tráiler de House of Gucci, la mente criminal que encarnará Lady Gaga, Patrizia Reggianni fue la responsable de la muerte de su ex esposo, el empresario Maurizio Gucci.

De acuerdo a la trama, la socialité fue condenada a sus 29 años de edad a prisión por el asesinato de su esposo, hechos que House of Gucci mostrará.

Por su parte Adam Driver será en esta ocasión el magnate de la moda italiana, Maurizio Gucci quien en 1995 perdió la vida durante una balacera en Milán.

A raíz de la muerte de Maurizio, la casa de modas Gucci, que fue fundada por Guccio Gucci y que estuvo bajo su mandato, se vio sumergida en pleitos familiares que terminaron por dejar a la marca fuera de la familia Gucci.

En esta cinta, Jared Leto encarnará a Paolo Gucci, primo de Maurizio e hijo de Aldo Gucci, primogénito de Guccio Gucci.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play