|
Alianza

Lanza el FC Barcelona la playera ‘Motomami’ de la española Rosalía

El nuevo jersey se usará en el clásico ante el Real Madrid el próximo domingo. Esta es la segunda vez que el club promueve la creación musical de la mano de Spotify
15/03/2023 13:59

El FC Barcelona presentó el logotipo de Motomami, del último álbum de Rosalía, en la playera del primer equipo de futbol que usarán en el Clásico de la Liga Santander ante el Real Madrid, el próximo domingo.

“Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico”, anunció el Barcelona en sus redes sociales.

El primer equipo de futbol femenino también se sumará a la iniciativa y lucirá el logotipo de Motomami en el clásico contra el equipo Merengue el 25 de marzo en el estadio Johan Cruyff.

La cantante española dijo en el blog For the Record, de Spotify, que le hacía mucha ilusión que el Barcelona vista la camiseta con el Motomami y más en un partido tan importante.

“El futbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento”, dijo Rosalia.

Es la segunda vez en la temporada que el Barcelona promueve la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán. El pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake en el partido contra el Real Madrid.

$!Lanza el FC Barcelona la playera ‘Motomami’ de la española Rosalía

La tienda del club puso a la venta desde hoy la playera con el logotipo Motomami, la cual tiene un costo de 400 euros; es decir, al menos 8 mil pesos mexicanos.

También tienen a la venta una edición limitada de la playera firmada por todo el primer equipo masculino y femenino con el logotipo de Rosalía y cuesta 2 mil euros.