Lanza indirecta Belinda a sus ex novios diciendo: ‘Aunque te lo borres ahí va a estar’
La cantante Belinda se burló de los intérpretes de regional mexicano y sus ex novios, Christian Nodal y Lupillo Rivera, luego de tenerla tatuada en la piel y borrarla cuando su relación terminó.
Al parecer el efecto “Beli” sigue dando frutos y la cantante hace de las suyas en todos los momentos, sea con personas famosas o no, pues tiene un gran hechizo con sus fans, publicó erizos.com
La actriz lo hizo de nuevo y ahora sí le mandó una indirecta a todos sus ex novios que la tenían tatuada y cuando terminaron se la borraron, como lo es Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel.
Pese a que ya pasó mucho tiempo y recibió duras críticas y burlas tanto del público como de los artistas, ahora Belinda se está vengando con clase, estilo e inteligencia.
Pero eso no es todo, también hubo un acción muy linda que tuvo la actriz en su reciente concierto en Tijuana, donde Belinda subió a un chico en silla de ruedas al escenario.
Con ayuda de su equipo de trabajo, lograron colocar al chico en medio del escenario y le cantó Sueño de ti, por lo que el chico se veía realmente emocionado y feliz. Belinda podrá ser muy mala con quien se la hizo y un amor con quienes aman.
Durante su concierto, Belinda se dio el tiempo de convivir con varios de sus fans de cerca y sorprendió a uno, al querer tatuarse su nombre.
En tanto, Belinda le dijo que se acercara al escenario y le puso su autógrafo en la mano, cuestión que causó revuelo y no por la acción, sino porque dijo que ella no lo estaba obligando y que aunque lo quisiera borrar, siempre estaría allí.
Mientras le rayó la piel a Alberto, Belinda dijo su icónica frase de la patrona de los enc...dos, haciendo un tipo de conjuro para que siguiera teniendo efecto en muchísimas personas más y quedó como una diosa ante todo el mundo.