Los Muppets están de regreso y están listos para celebrar Halloween

“Muppets Haunted Mansion”, el especial de Halloween, ya tiene fecha de estreno en Disney+

El primer póster de “Muppets Haunted Mansion” ya fue compartido junto con la fecha de estreno. Disney+ compartió el gran anuncio del regreso de los pequeños amigos como La rana René, Miss Piggy y Monstruo come galletas.

Las legendarias marionetas ya han sido llevadas al mundo del cine en trece ocasiones. Algunas de las más famosas entregas son “Los Muppets en el espacio” (1999), “Muppets Christmas: Letters to Santa” (2008) y “Los Muppets” (2011). Los personajes aparecieron por primera vez en 1976.

Instagram

Por otro lado, el creador estadounidense de los Muppets, Jim Henson, fue honrado ayer martes 7 en Gran Bretaña con una placa azul en su antigua casa en Londres, que compró luego que se encargara “The Muppet Show” (“El show de los Muppets”) para la televisión británica: 50 Downshire Hill en Hampstead, publicó diario.elmundo.sv.

“The Muppet Show” se filmó en los Elstree Studios, unos pocos kilómetros al norte de la capital británica, y llevó a Henson a hacer del Reino Unido un hogar creativo para muchos de sus proyectos posteriores. Incluso instaló un taller y una oficina en la misma calle de su casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play