Te quedan articulos gratis este mes
|
Música regional mexicana

Majo, nieta de Antonio Aguilar, estrena disco

La joven cantante estrena su primer álbum ranchero que se titula ‘Mi herencia, mi sangre’

Majo Aguilar poco a poco se va abriendo su camino en la música, la joven cantante tiene la vena artística de su familia, pues es hija de Antonio Aguilar Jr., hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

En redes sociales, el público llega a confundir a Majo como otra hija de Pepe Aguilar, sin embargo, es su sobrina. Y la cantante poco a poco se va abriendo su propio camino, pues tiene varios sencillos que se han dado a conocer durante los últimos meses, y por fin los seguidores de Majo Aguilar podrán disfrutar su primer álbum ranchero.

Instagram

Majo Aguilar compartió en sus redes sociales la portada de su disco, situación que emocionó de sobremanera a sus fans, quienes aseguran que será todo un éxito este material discográfico.

Incluso, la intérprete de “Así es la vida” anunció que el 21 de octubre se estrenará el álbum en todas las plataformas digitales.

“Les presento con muchísima emoción la portada de mi primer álbum ranchero. El jueves 21 podrán escuchar en todas las plataformas 'Mi herencia, mi sangre', disco al que le he puesto todo mi corazón. Esto es con mucho amor para ustedes, y con una profunda gratitud al género y a mi familia. ¡Comienza la cuenta regresiva!”, se lee en la publicación hecha por la cantante.

“No voy a llorar”, “Amor ilegal” y “Así es la vida” son tres sencillos que formarán parte del nuevo disco que llevará por título “Mi herencia, mi sangre”, haciendo referencia a la gran tradición que tiene la dinastía Aguilar con la música ranchera.

Aunado a esta gran sorpresa, Majo Aguilar dijo hace unos días que grabará un dueto junto a Los Rumberos. La cantante compartió varios videos en el estudio de grabación junto al dueto mexicano.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play