Marvel Studios elige al director para su película de los ‘Thunderbolts’

Los personajes son un un grupo de individuos con superpoderes diferente a los Vengadores que se dedican a realizar misiones para el gobierno

Marvel Studios eligió a Jake Schreier para dirigir su película de los Thunderbolts, reportó Deadline.

La idea de la compañía comandada por Kevin Feige sobre los Thunderbolts no había tomado un impulso considerable hasta ahora con la contratación de Schreier para dirigir el proyecto y la elección de Eric Pearson para escribir el guion.

Thunderbolts son un un grupo de individuos con superpoderes diferente a los Vengadores que se dedican a realizar misiones para el gobierno.

Según Deadline Marvel se ha puesto en contacto con ciertas personas que ya forman parte del MCU para asegurarse de mantener una apertura en sus agendas para el próximo verano cuando se filme.

Se especula que el equipo podría incluir a figuras como Baron Zemo, Yelena Belova, Ghost, Taskmaster, The Abomination, US Agent y Winter Soldier.

En las publicaciones de Marvel Comics los Thunderbolts están vinculados al general General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, pero aunque ese personaje está en el MCU no está claro si será parte o no de esta cinta considerando el fallecimiento de William Hurt.

Al momento no lo han hecho oficial y no tiene aún fecha de estreno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play