Omar Chaparro sigue metiéndose al regional mexicano
Lo que empezó como un coqueteo entre Omar Chaparro y el regional mexicano, ahora es una de sus prioridades. El conductor sigue haciendo sus propuestas musicales en busca de consolidarse.
“El conductor estrenó el video oficial de su segundo sencillo Fue difícil y este viernes presentó su videos oficiales en este regreso a la escena musical que lleva por nombre Las locuras mías, el cual formará parte de lo que será su nueva producción discográfica, cuyo título surge de su primer sencillo, el cual, desde su lanzamiento, ha estado presente en los primeros lugares de los chats más importantes de la radio de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica”, dio a conocer su oficina de relaciones públicas.
El comunicado explica que el video de Fue difícil fue grabado en Cuernavaca, Morelos, “donde se puede apreciar a Omar vestido de charro moderno”, relatando la historia de una decepción amorosa y lo que esto conlleva, pero que con la alegría con la que el también actor interpreta esta rítmica cumbia mariachi, envuelta de instrumentos típicos de la música vernácula, “el mensaje lo logra transmitir con esperanza y un espíritu positivo”, se lee.
Omar ha logrado que su propuesta sea del agrado de chicos y grandes, poniéndolos a bailar y cantar en todo momento, “destaquemos que su carrera en la industria del entretenimiento ha sobresalido por tener gran habilidad para cautivar al público, a través de la pantalla y ahora también con sus canciones, tal y como queda demostrando con cada uno de sus proyectos”, difundió la Agencia Parte 1.
Este año, Omar Chaparro tiene varias sorpresas tanto en la música como en la actuación, pues con más de 10 años en la industria musical, el cantante sigue a paso firme en poder ser considerado como uno de los cantantes más fuertes y queridos, llevando canciones únicas y diferentes a su público.
Con el apoyo de Azteca Records, Fonovisa-Universal, Fue difícil ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.
Apoyo a su hija
Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, debutó en la recién estrenada serie Rebelde, que se distribuye en Netflix, aunque ya había dado sus pininos en el musical de Mary Popins.
El actor lleva de la mano a su hija con la que siempre se muestra cariñoso y orgulloso, y ella heredó también el gusto por la música de su papá, pues en dicha serie tiene participaciones donde muestra sus dotes para el canto.