|
La saga continúa

Podría Will Smith filmar Bad Boys 4

El jefe de Sony Tom Rothman reveló que quiere filmar la cuarta entrega de esta exitosa saga, por lo que es probable ver una vez más a Will Smith protagonizar esta nueva entrega

Por fin buenas noticias para Will Smith, a pesar del momento bochornoso que vivió el actor en la gala de los Oscar donde abofeteó al comediante Chris Rock, que le valió el veto de la Academia, y la cancelación de varios proyectos, al parecer no todo está perdido para el protagonista de Soy Leyenda, ya que el jefe de Sony, Tom Rothman, revela que quiere filmar la cuarta entrega de la saga de Bad Boys, publicó cinemacomics.com.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Tom Rothman si la película Bad Boys 4 tenía los frenos puestos por la bofetada de Will Smith a Chris Rock, y así contestó:

“No. Eso es incorrecto. Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió. Y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”, declaró Rothman.

Lo curioso es que estas declaraciones contradicen un poco al productor Jerry Bruckheimer, al que le preguntaron lo mismo hace unas semanas, señalando que las personas que están más arriba tienen que tomar esa decisión.

$!Podría Will Smith filmar Bad Boys 4

Por lo que la decisión cae en el jefe de Sony, quien autorice que todo siga adelante y si apoya o no a Will Smith, parece raro que el proyecto no se mueva. Sobre todo teniendo en cuenta que la tercera entrega tuvo un éxito enorme recaudando 426 millones de dólares en todo el mundo, justo antes de que empezara la pandemia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play