|
Conflicto

Por apodos, exige Shakira respeto a las amigas de Clara Chía

“Bruja, vieja y menopáusica”, serían los motes con los que las amistades de la nueva pareja de su ex se refieren hacia la colombiana

Aunque Shakira está disfrutando de un nuevo capítulo en su vida tras su mudanza a Estados Unidos, los conflictos no dejan de perseguirla desde Barcelona.

No es ningún secreto que la relación de la colombiana con Gerard Piqué no quedó en los mejores términos, para muestra las indirectas que supuestamente la cantante le ha dedicado en sus canciones, tanto a su ex como a la nueva pareja de él, Clara Chía.

De acuerdo con la prensa española, la joven de 24 años y sus amigas tienen una guerra casada con la colombiana, a la que han puesto varios apodos ofensivos.

“Bruja, vieja y menopáusica”, serían los motes con los que las amistades de Clara se referirían a Shakira, sin importar que estén presentes personas ajenas a su círculo, detalló telemundo.com

El portal del diario español La Razón reportó que el 23 de julio Shakira habría solicitado “respeto” a las amigas de Clara Chía Marti. Sin dar mayores detalles sobre el origen de la información, se afirmó que “por mediación de una amiga común con el ex futbolista, la colombiana ha pedido a Gerard que intervenga ante esa falta de respeto o le obligará a tomar medidas contra la pandilla de su pareja”.

Según el medio, supuestamente “Piqué ya le ha comunicado a Clara la polémica situación”. Al parecer, la joven catalana ha hablado con sus amigas para que dejen de insultar en público a la cantante.

“No quiere nuevos problemas, aunque, a su vez, le ha rogado a su novio para que les diga a sus hijos que no la califiquen a ella como “La Empleada de Papá”, señaló

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!