|
Lanzamiento musical

Presenta Lady Gaga el sencillo ‘Hold my hand’, para filme de Tom Cruise

El tema forma parte del soundtrack de la película ‘Top Gun: Maverick’ que se estrena el próximo 25 de mayo, en México

Lady Gaga ha lanzado su nuevo sencillo, Hold My Hand, tema que aparecerá en la película de Tom Cruise Top Gun: Maverick, la cual se estrena el 25 de mayo.

El sencillo fue producido por Lady Gaga y su colaborador de toda la vida Blood Pop, con producción adicional de Benjamin Rice. La versión de Hold My Hand que aparece en la película cuenta con producción adicional, y partituras de Harold Faltermeyer y Hans Zimmer, publicó puroshow.com.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”, explicó Lady Gaga en Twitter.

“He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra. Quería hacer de la música una canción en la que compartiéramos nuestra profunda necesidad tanto de ser comprendidos como de intentar entendernos, el anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”.

Y añadió que esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro.

$!Presenta Lady Gaga el sencillo ‘Hold my hand’, para filme de Tom Cruise

La canción es el primer lanzamiento de Gaga desde Love for Sale, su último álbum de colaboración con Tony Bennett. También marca su regreso a las bandas sonoras de películas desde que ganó el Oscar por Shallow con Bradley Cooper para el filme Ha nacido una estrella.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play