|
Proceso

Revelan resultados de nuevo peritaje de la muerte de Octavio Ocaña

Familia descarta la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

El caso del reconocido actor de la serie “Vecinos” de Televisa, Octavio Ocaña, sigue causando polémica, pues luego de un mes de que perdió la vida hay dudas sin resolver.

Ahora, a un mes de esta trágica pérdida, su familia informó que los datos recientes, obtenidos de nuevos peritajes, ponen en entredicho la versión oficial que sigue sosteniendo la Fiscalía.

En conferencia de prensa, la familia presentó a su nuevo bufete de abogados, que está liderado por el licenciado Francisco Hernández. Además, Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, señaló que existen muchos avances en la investigación y descartó que el actor se haya disparado, como se ha comentado en la versión de la FGJEM.

Hubo cuatro disparos

Por su parte, Francisco Hernández enfatizó que el padre del actor está exigiendo culpables, no chivos expiatorios, pues lo que pretende es alcanzar la justicia de manera real, así como garantías de que estos sucesos no se repetirán, publicó futbol.radioformula.com.mx.

Enfatizó que la versión de que Octavio Ocaña se había disparado por accidente ha sido descartada, pues el actor no presentaba restos de pólvora en sus manos.

Además, reveló que los nuevos peritajes señalan que hay cuatro impactos de bala en la camioneta, lo que contradice la versión del oficial de policía que afirmó que solo había emitido un disparo al aire.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play