|
Comedia

‘Saturday Night Live’ recrea la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar

El programa de comedia ‘Saturday Night Live’, recreó el incidente y compartió otro sketch de un noticiero en donde comentan el tema

A una semana de que Will Smith bofeteó a Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar, el programa de comedia ‘Saturday Night Live’, recreó el incidente.

En un primer video que ‘SNL’ compartió en Twitter, se ve a “Will Smith” sentado en su asiento en la ceremonia, cuando una persona le pide tomarse con él una selfie y le dice muy emocionado que ha sido fan suyo durante mucho tiempo.

De pronto se escucha a “Chris Rock” haciendo la “broma” de ‘La teniente O’Neil’ a Jada Pinkett Smith, y “Will Smith” se levanta de su asiento, y se escucha la bofetada.

El rostro de su admirador se transforma, no sabe cómo actuar cuando el actor regresa y ya no quiere la selfie. La parodia juega con la idea de que Smith permanece tranquilo, pasando de la ira a las carcajadas en segundos.

En un segundo video, se ve un noticiero de televisión de ‘Saturday Night Live’, donde el presentador dice que la bofetada en los Oscars 2022 ha dividido a Hollywood.

Y para comentar el hecho, invitan a alguien que sabe de polémicas, O.J. Simpson, el exjugador de fútbol americano que en 1997 fue culpado de doble homicidio, quien contesta “Odio el conflicto”, y añade: “El amor te lleva a hacer cosas locas... supuestamente”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play