Te quedan articulos gratis este mes
|
Música

Se conocen por fin BTS y Lizzo en el concierto de Harry Styles

Taehyung corea con la rapera el clásico hit de One Direction ‘What makes you beautiful’

El encuentro de miembros de BTS y Lizzo en el concierto de Harry Styles es de lo más comentado entre ARMY. El 19 de noviembre, los artistas de Corea del Sur coincidieron con la rapera estadounidense en el show y aprovecharon la ocasión para tomarse fotos. Dichas capturas fueron publicadas acompañadas de un emoji de corazón en la cuenta del grupo en Twitter, @BTS_twt.

La cantante de 33 años, quien asistió al evento junto a SZA, también compartió su experiencia al lado de los premiados idols K-pop. A través de su perfil en la red social, Lizzo subió selfies con Taehyung y Jimin. En el post pudo apreciarse la palabra “VMINZZO” en referencia a sus nombres.

Otro registro de su colección que mostró fue un video junto a V. En este se aprecia a la rapera e ídolo coreando apasionadamente What makes you beautiful, tema con el que Styles saltó a la gloria mundial a principios de la década pasada, como miembro de One Direction, publicó larepublica.pe.

Los abrazos de BTS con Lizzo

Gracias a los grabaciones de asistentes al concierto de Harry Styles, se pudo ver desde más perspectivas el gran cariño que se profesaron los surcoreanos y la estadounidense, mientras disfrutaban el espectáculo.

Algunos admiradores, incluso, pudieron captar el cálido abrazo que se dieron. En particular, el siguiente acercamiento al apretujón entre V y Lizzo se robó la atención entre fans de los citados artistas.

$!Se conocen por fin BTS y Lizzo en el concierto de Harry Styles

Solo cuatro integrantes de BTS asistieron al concierto de Harry Styles. Ellos fueron: Jimin, Taehyung, J-Hope y Jungkook. El maknae de Bangtan había publicado recientemente un cover de Falling y ahora pudo disfrutar la canción en vivo, tal como se apreció en Twitter.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play