|
Series

Se estrena la segunda temporada de la serie ‘El último rey’

La bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández tendrá segunda entrega y promete seguir generando revuelo

A una semana del estreno de “El ultimo rey: el hijo del pueblo”, Televisa compartió imágenes de segunda temporada de la bioserie sobre Vicente Fernández, que estará al aire a partir del 16 de mayo, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

La historia ha estado envuelta en polémicas de tipo legal, pues la familia del cantante se negó a que se difundiera la serie basada en la biografía escrita por periodista argentina Olga Wornat, incluso llegaron a los tribunales, pero un amparo permitió que la televisora continuara la transmisión.

Vicente Fernández, falleció el pasado 12 de diciembre y la trama de su vida elevó los niveles de audiencia en Televisa, que no tardó en anunciar el lanzamiento de la segunda parte.

La trama

La segunda entrega de la bioserie abordará algunos temas personales de la vida de Vicente Fernández, considerados bastante espinosos.

La infidelidad a su esposa “Cuquita” con la actriz Patricia Rivera y el comienzo de los problemas de salud del “Charro de Huentitán” serán algunos de los tópicos. Además, los hijos de Don Vicente Fernández desempeñarán un papel importante en la etapa adulta de su famoso papá.

A ello hay que sumarle la faceta de recelo y envidia de Fernández para con sus colegas. De acuerdo a la producción de “El último rey”, Vicente le puso trabas a las carreras de sus competidores musicales para así no perder el dominio de la escena en la música ranchera.

En la página oficial de la producción de El último rey, en Instagram, publicaron que el camino no será fácil, pero que la serie luchará por alcanzarlo.

“El camino el triunfo no será nada fácil, pero #ElÚltimoRey luchará por alcanzarlo Disfruta de la segunda temporada a partir del 16 de mayo a las 9:30 p. m. MEX #ConLasEstrellas”

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play