|
Festejo

Shakira celebra en compañía de su equipo las nominaciones a los MTV Europe Music Awards

La cantante a través de su cuenta de Instagram publica un video en el que baila con dos mujeres pertenecientes a su equipo de trabajo

El talento de la barranquillera Shakira no tiene límites, en esta oportunidad la artista mostró a través de sus redes sociales el curioso baile con el que celebró en compañía de su equipo de trabajo las dos nominaciones que recibió para los MTV Europe Music Awards en las categorías ‘Mejor Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ por su canción ‘Girl Like Me’ junto a Black Eyed Peas.

La noticia fue compartida por la misma Shakira a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video en el que baila en compañía de dos mujeres pertenecientes a su equipo de trabajo.

En la filmación se ve a la cantante lucir una falda de jean con una blusa estampada, acompañada de unas botas estilo vaquero de color blanco y unas gafas oscuras con un marco rosado.

A pocas horas de haber sido compartido el clip, este cuenta con más de 600 mil ‘me gusta’ y supera el millón de reproducciones, entre los tantos comentarios que destacan el talento de la colombiana y la felicitan por sus nominaciones a los MTV Europe Music Awards de los cuales destacan:

“Me dieron ganas de estar allá acompañándolos en sus bailes”, “Felicidades mi Shaki”, “Gran noticia. Abrazos, besos y bendiciones para ti y tu familia”, “Baila con Milan y Sasha”, “La mejor por siempre”, “Shakira es la mejor cantante”, “Ojalá puedas celebrarlo asistiendo a la gala”, “Felicidades por tus nominaciones, podríamos intentar un baile en tu equipo”, entre otros.

Instagram

Algunos de los famosos en festejar las nominaciones de la colombiana fueron el cantante español Alejandro Sanz y la actriz Xilena Aicardi, quienes dejaron sus respectivos mensajes en la publicación de Shakira.

Otros de los colombianos nominados fueron J Balvin y Maluma que comparten categoría con la interprete de ‘Don’t Wait Up’ como ‘Mejor Latino’.

Rumores de un embarazo

Entre tanto, entre el baile de celebración de la barranquillera por las nominaciones y el atuendo que lució, varios internautas notaron algo en particular en la parte de su vientre, pues muchos aseguran que se nota una pequeña barriguita, por lo que se estaría hablando de un posible embarazo y la llegada de un tercer integrante a la familia Piqué Mebarack.

Entre los comentarios que se observan hubo tres que capturaron en el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ destacan: “Pareciera que estuviera embarazada”, un emoticón que resalta la imagen de una mujer embarazada con unos signos de interrogación y “Se le ve barriguita de embarazada”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play