Te quedan articulos gratis este mes

‘Shang-Chi’: Lo que debes saber antes de ver la nueva película de Marvel

La cinta se estrena solo en cines este jueves; en noviembre podrá verse en la plataforma de Disney

“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel y pocos querrán perdérsela. Y es que ya entramos de lleno a la fase 4 y todo va tomando otra forma, desde el extraño final de la serie de Disney Plus, “Loki”, y hay altas expectativas sobre nuevos personajes, como este o los Eternals.

Es por ello que aquí te decimos todo lo que debes saber sobre “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, desde de qué trata la película, dónde se podrá verla y a partir de cuándo estará disponible, difundió milenio.com.

¿De qué trata?

“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”, cuenta la sinopsis.

La película cuenta con las actuaciones de Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng. La cinta está dirigida por Destin Daniel Cretton.

¿Dónde verla?

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ está disponible a partir de este jueves 2 de septiembre para México, y su estreno será exclusivo en cines, por lo que habrá que esperar para verla en streaming, lo cual ocurriría en el mes de noviembre, cuando salga gratis para todos los suscriptores de Disney Plus.

En Estados Unidos, igualmente llega a cines, pero el viernes 3 de septiembre. Disney había tenido a sus suscriptores en Disney Plus a estrenos de Marvel Studios de forma simultánea en la plataforma de streaming; sin embargo, la reciente situación que vivió la casa de Mickey Mouse con Black Widow y su protagonista, Scarlett Johansson, con una demanda de por medio por el estreno con Premier Access, lo que ha llevado a que sea sólo en cines.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play