|
En redes sociales

Shiloh Jolie Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, tiene rotundo cambio de look

Durante la presentación de la nueva película, protagonizada por su mamá, la joven de 15 años lució un look diferente al que se la ha visto siempre

Las conjeturas y especulaciones en torno de la figura de Shiloh, una de las hijas de la actriz estadunidense Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, quienes atraviesan un duro proceso de divorcio, no han dejado de sumarse en los últimos días. Ni bien la imagen de la joven de 15 años dio la vuelta al mundo, en las redes sociales y los sitios de espectáculos comenzaron a sacar sus propias conjeturas.

Sucede que a diferencia de lo que se veía manifestando por parte de la adolescente respecto cómo iba encaminando su elección sexual, apareciendo vestida con ropa de varón en cada aparición pública, esta vez la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se mostró con un atuendo y accesorios femeninos, en el marco de un importante evento al que acompañó a su madre. Difundió El Heraldo de México.

A diferencia del resto de sus hermanos, Shiloh siempre llamó la atención de los medios de comunicación mundiales por ser una de las primeras adolescentes de la farándula estadounidense en mostrar al mundo su necesidad de verse como un varón. Según su propia madre, la joven manifestaba señales de querer ser llamada y lucir como un varón desde muy pequeña. Aspecto que sus padres no deja pasar desapercibido y manifestaron a la prensa mundial su intención de acompañar a la niña en ese proceso de descubrimiento.

Lo cierto es que a medida que Shiloh Jolie Pitt se hizo mayor, su tendencia hacia lograr una apariencia masculina se hizo más marcada. Hace once años, Jolie contó a la revista Vanity Fair’: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos”.

Shiloh se convirtió así en uno de los primeros iconos de la juventud transgénero. En tanto que sus padres decidieron divorciarse en 2016 en medio de un escandaloso proceso que tomó ribetes drásticos, con denuncias por violencia de género, la adolescente continuó solidificando su imagen como varón.

Recientemente, la actriz se rodeó por cinco de los seis hijos que forman parte de su familia. El importante convite se realizó en el marco de la premier de la película de superhéroes Eternal. Al evento sólo faltó Pax-Thien, de 17 años. En esa oportunidad, todos los flashes se dirigieron hacia Shiloh, quien se presentó con un vestido asimétrico de tirantes de Gabriela Hearst y unas bailarinas del mismo color, a juego con el modelo de su madre. También lució un moño, en un look muy femenino que poco tiene que ver con lo que se había visto hasta ahora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play