|
En el Top 3 Mundial

Suena el DJ sinaloense Vibn a nivel mundial con su tema ‘So hot’

El artista sinaloense se coloca en el Top 3 al mejor lanzamiento Tech House a nivel mundial dentro del Beatport

El Dj sinaloense Vibn sigue escalando importantes puestos en la música, ya que recientemente, se dio a conocer que el artista mexicano se ha colocado en el Top 3 como mejor lanzamiento Tech House a nivel mundial en Beadport, gracias al tema So hot EP en Latitud 62 Label.

A través de un comunicado, se menciona también que el sinaloense, también se encuentra en el Top 6 a mejor lanzamiento House, y en el Top 11 dentro del Tech House a nivel mundial en el Beatport (tienda de música en línea especializada en música electrónica) gracias al tema Feels Good EP, en Habitat Label.

Con sus ritmos frescos y sus grandes habilidades de producción, Vibn se está haciendo de una importante reputación dentro de la escena underground actual.

$!Suena el DJ sinaloense Vibn a nivel mundial con su tema ‘So hot’

Vibn es conocido por ser un entusiasta que disfruta todos los matices de la música, y el resto se puede descubrir a través de sus producciones musicales, llenas de alta energía y una personalidad dinámica.

El artista mexicano es descrito como un nuevo artista talentoso y con una gran propuesta musical, estableciéndose rápidamente como un talento emergente dentro de la industria, firmando pistas con sellos como Bunny Tiger, Delicious, Habitat, Tool Box, Candy Flip, Selectro, F*cking Sound Inside, Drop Low, Manicomio, Latitud 62, entre otros.

A lo largo de su carrera Vibn cuenta con el apoyo de artistas como, Jean Bacarreza, Andruss, Dimitri Saidi, Sunana, Fhaken, Javi Colina, Quoxx, Feel Good, Simeon Clarke, Foley, entre otros.

Sus redes sociales

Facebook: Vibn Hugo Castillo

Instagram: Vibn_music

Spotify: Vibn

YouTube: Vibn_Music

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play