Vicente Fernández se encuentra grave; familiares acuden al hospital

Alejandro Fernández pide por la salud de su padre durante su concierto

Este viernes 10 de diciembre en medios de espectáculos y redes sociales se reportó que Vicente Fernández se encontraba grave de salud, por lo que sus familiares están en el hospital para conocer el reporte médico. Se espera que en los próximos minutos, los hijos de “El charro de Huentitán” den alguna declaración sobre su padre.

De acuerdo al último reporte del programa Venga La Alegría, esta mañana llegó a la clínica Doña Cuquita, esposa del artista, y Vicente Fernández Jr., quienes no quisieron dar declaraciones, algo que llamó la atención de la prensa debido a que el hijo mayor de la dinastía siempre ha desmentido este tipo de rumores, difundió El Heraldo de México.

Familia de Vicente Fernández confirma que está grave

Las alertas se han encendido desde la noche del jueves, cuando Gerardo Fernández, otro de los hijos del cantante, informó que ve a su papá muy cansado y aseguró que son tiempos delicados.

Mientras tanto, Alejandro Fernández, uno de los que se ha mantenido al margen sobre la salud de su padre, pidió oraciones por el intérprete de Acá entre nos. Durante la segunda de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, “El Potrillo” admitió que la familia estaba pasando por momentos críticos, pero se dijo creyente de Dios y la virgen de Guadalupe, por lo que estaba esperando un milagro.

“Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere”.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

En redes sociales, comenzó a circular la información de que los familiares de Vicente Fernández se encuentran en el hospital de Guadalajara, Jalisco. Las especulaciones fueron confirmadas por TV Azteca en el programa Venga La Alegría, pues se dio a conocer que Doña Cuquita y Vicente Fernández Jr. están en el nosocomio.

Además, de acuerdo al reporte, Alejandra Fernández, hija del cantante, acudió la noche de ayer al hospital junto a tres abogados y al notario Jaime Maytorena Martínez Negrete, aunque no se dio a conocer que a qué se debió la presencia de estas autoridades, se comenzó a especular que sería para que “Don Chente” diera su última voluntad o para arreglar su testamento.

Vicente Fernández es recordado por sus hijos

Desde la madrugada de este 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr. ha publicado emotivas fotografías en su cuenta de Instagram. La primera la colocó en su perfil y ahí se puede ver a ambos vestidos con sus lujosos trajes de charro posando ante la cámara. En ella sólo colocó “Te amo padre @_vicentefdez”, lo que desató los comentarios de los fans, quienes piden por la salud del cantante.

Además, en sus historias en dicha red social, donde normalmente comparte fotos con su novia Mariana González Padilla, comenzó a colocar diferentes postales en las que se le ve junto a su padre. En la mayoría de ellas, está arriba de un escenario interpretando algunas de sus canciones, pues era muy común que se unieran para deleitar al público.

Asimismo, compartió una imagen editada en donde aparece también su hermano Alejandro Fernández, recordando que ambos han seguido los pasos de su padre en la música.

$!Vicente Fernández se encuentra grave; familiares acuden al hospital
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play