Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva por problemas respiratorios

A través de redes, la familia informan que el cantante presentó una inflamación de sus vías respiratorias bajas

Antes de las 22:00 horas de la noche de hoy, en la cuenta de Instagram del cantante Vicente Fernández, se publicó un nuevo parte médico donde se confirma que sí regresó a terapia intensiva debido a la inflamación de sus vías respiratorias bajas.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.

Sin embargo, en el comunicado resaltan que el cantante se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia, principalmente con su esposa, la señora Cuquita, publicó informador.mx.

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento. Continuamos con manejo disciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional”, se explica.

En la información difundida se destacó el apoyo y la comprensión por el proceso médico que actualmente vive “El Charro de Huentitán”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play