|
Demanda

Volverá Johnny Depp a la corte para enfrentar juicio por presunta agresión

Gregg ‘Rocky’ Brooks interpuso una demanda civil el 9 de julio de 2018, en contra de Depp, por presuntamente haberlo golpeado durante la filmación de la película ‘City of lies’

Luego haber ganado la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, el actor estadounidense Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio esta vez por presunta agresión a un gerente de locación.

Gregg ‘Rocky’ Brooks interpuso una demanda civil el 9 de julio de 2018, en contra de Depp, por presuntamente haberlo golpeado durante la filmación de la película City of lies.

Supuestamente, el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Depp grababa afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

El juicio sería Los Ángeles el próximo 25 de julio y lo acompañarán sus abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, según el New York Post.

De acuerdo con la demanda, la producción tenía permiso para filmar hasta las 19:00 horas, en el exterior del hotel y hasta las 22:00 horas en el interior, pero que le pidieron que extendiera el permiso para acomodar a Depp, quien quería dirigir una versión más larga de la escena con dos amigos.

Brooks pudo extender el permiso dos veces, pero a las 23:00 horas, el oficial de permisos le pidió que terminaran y al darle la información a Depp, este lo lo agredió diciéndole que “Quién diablos era y que no tenía derecho a decirle qué hacer”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play