Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes

Yuya y Siddhartha comparten primera foto de su bebé

‘Mar está en la tierra y yo en las nubes’, dice la youtuber al plublicar en Instagram la imagen del pequeño Mar

La influencer Yuya Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió la primera foto de su bebé en sus redes sociales.

Yuya y su pareja, el cantante Siddartha, el pasado 29 de septiembre informaron a sus fans que su pequeño “Mar” había nacido, y este día la youtuber compartió la primera foto en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “Mar está en la tierra y yo en las nubes”.

Y aunque en la fotografía no muestra el rostro del pequeño, sino solo una mano, los seguidores de Yuya inundaron la publicación con mensajes de buenos deseos, publicó vanguardia.com.mx.

Instagram

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, también escribió Yuya en agradecimiento a sus fans.

En días pasados se filtró un video del hermano de Yuya, Sergio, en el cual aparece con su hijo en brazos: “Ahí está la hermana, ahí está el Sid, los papis hermosos”, comentó Sergio.

En el video podemos ver a Yuya sosteniendo a Mar en brazos y acompañada de su novio Siddhartha y su familia. Esta situación causó el desacuerdo de muchos internautas, pues exponen que el hermano de Yuya no respetó la privacidad de la youtuber y su hijo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play