|
Enlace nupcial

Bárbara Henderson y Adrián Hernández bendicen su amor en la Catedral

Los nuevos esposos comparten su felicidad con sus seres queridos

A su máxima cita de amor llegaron Bárbara Henderson Cubillas y Adrián Hernández Villa, quienes intercambiaron sus votos matrimoniales ante el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en Mazatlán.

Ahí, en presencia de sus familiares y amigos, la pareja se juró amor, respeto y fidelidad, ante la complacencia de sus padres, Mercedes Cubillas de Henderson y Jorge Henderson, Paulina Villa Buelna y Luis Alfonso Hernández Bátiz, quienes elevaron oraciones por la felicidad de la pareja.

Durante su homilía, el Obispo Mario Espinosa Contreras compartió con los novios la esencia de la unión entre dos personas y la importancia de la comunicación, el respeto, la fidelidad y la comprensión.

Familiares y amigos de la pareja fungieron como padrinos de los símbolos de su unión ante la grey católica, los cuales fueron bendecidos por Monseñor en la misa.

Tras recibir la bendición nupcial, Bárbara y Adrián compartieron con familiares y amigos su felicidad en una amena recepción, en la que recibieron los mejores deseos de sus acompañantes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!