Te quedan articulos gratis este mes
|
A qué sabe Sinaloa

Música, danza y gastronomía con sabor a Sinaloa

Vivace Producciones ofrece un espectáculo en la presentación de la docuserie A qué sabe Sinaloa

La noche de este jueves se presentó de manera oficial la docuserie A qué sabe Sinaloa, realizada por Noroeste. Dicha presentación se realizó en una cena altruista cuyos fondos se destinaron al Banco de Alimentos, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo multidisciplinario.

Vivace Producciones, dirigido por Raúl Rico, fue el encargado de armar todo un ensamble que combinó canto, danza, música de banda con la gastronomía de seis de los ocho chefs protagonistas de A qué sabes Sinaloa; Héctor Peniche, Andrea Lizárraga, Miguel Taniyama, Julián Portugal, Omar Serrano, y Luis Osuna Vidaurri, que Diego Becerra y María Dolores Balderrama no pudieron asistir.

El espectáculo comenzó con la intervención de Pop Concert, un ensamble formado por ex alumnos del Centro Municipal de Artes, quienes tocaron éxitos de Madonna, Rihanna, Ed Sheran, Guns N´Roses y Adele, entre otros.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo del tenor Iván Valdez, quien interpretó al son de la Banda Brissa Mazatleca los temas Arriba mi Sinaloa y Mi gusto es. Luego subió al escenario la mezzosoprano Sara Holcombe para interpretar Cucurrucu cú paloma; mientras que la soprano Marisol Calles entonó El corrido a Mazatlán y el Sauce y la palma.

Las interpretaciones de los cantantes fueron aderezadas por las coreografías del Ballet Folclórico FACEAM, del maestro Ramón Escutia.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play