Te quedan articulos gratis este mes
|
Proyecto Noroeste

Prueban los sabores de Sinaloa en cena benéfica

‘A qué sabe Sinaloa’ reúne a la sociedad mazatleca en una velada en apoyo al Banco de Alimentos de Mazatlán

Rodeados de la naturaleza y ante la luz de la Luna, sinaloenses de noble corazón acudieron a la cena de gala del proyecto A qué sabe Sinaloa, que promueve Grupo Editorial Noroeste.

Los asistentes disfrutaron una cena entre amigos que se celebró en el Club Cardones, ubicado dentro de El Cielo Parque Residencial en Cerritos Mazatlán, la cual se celebró en apoyo al Banco de Alimentos Mazatlán.

A qué sabe Sinaloa reúne las mejores cocinas sinaloenses para contar las historias de quienes hacen magia en la gastronomía, a través de un documental de ocho capítulos.

$!Prueban los sabores de Sinaloa en cena benéfica

Los chefs protagonistas del documental son Luis Osuna Vidaurri, Miguel Taniyama, Julián Portugal, Héctor Peniche, Andrea Lizárraga y Omar Serrano, quienes convivieron con los asistentes en la velada, mientras que por motivos personales no pudieron asistir los chefs María Dolores Balderrama y Diego Becerra.

$!Los chefs Julián Portugal, Andrea Lizárraga, Héctor Peniche, Omar Serrano, Miguel Taniyama y Luis Osuna Vidaurri estuvieron presentes en el evento.
Los chefs Julián Portugal, Andrea Lizárraga, Héctor Peniche, Omar Serrano, Miguel Taniyama y Luis Osuna Vidaurri estuvieron presentes en el evento. ( )

Adrián López Ortiz, director general de Grupo Editorial Noroeste, dio la bienvenida a los presentes y los invitó a disfrutar de la deliciosa cena que se preparó especialmente para la velada.

$!Se presenta A qué sabe Sinaloa en una cena a beneficio del Banco de Alimentos de Mazatlán.
Se presenta A qué sabe Sinaloa en una cena a beneficio del Banco de Alimentos de Mazatlán. ( )

López Ortiz estuvo acompañado de Isaac Aranguré, director del documental; Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste; Rafael Domínguez Kelly, director del Banco de Alimentos; así como de seis de los ocho chefs participantes.

$!Yolanda López y Marisol García.
Yolanda López y Marisol García. ( )

En compañía de la pareja, familia o amigos, los presentes gozaron de un ambiente lleno de armonía y música agradable, ya que disfrutaron de un magnifico espectáculo que corrió a cargo de Vivace Producciones a cargo de Raúl Rico, en el cual se presentaron los cantantes Marisol Calles, Sarah Holcombe e Iván Valdez, que deleitaron a los ahí reunidos con sus voces.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play