|
Cimaco Culiacán

Descubre todo lo que Gourmet Cimaco en Ceiba Culiacán tiene para ti

Ya sea para disfrutar de un rico desayuno, adquirir ese vino o licor especial para su cava, o llevar a su mesa el sabor de su panadería, en Gourmet Cimaco encuentra todo lo que necesita para empezar bien su día

Para tener un buen día, nada mejor que empezar con un rico desayuno, y qué mejor manera de hacerlo que visitando Gourmet Cimaco, listo para brindarle la mejor experiencia en sabor, y servicio, para que el inicio de su día sea excelente.

$!Restaurante.
Restaurante. ( )

Joel Águila, supervisor de restaurante Gourmet Cimaco, compartió que el restaurante abre a partir de las 8:00 de la mañana para que los clientes disfruten de la amplia variedad de platillos con los que cuenta su carta, todo de cocina internacional, en los que se destaca el Platillo árabe, noruego, argentino, mexicano, así como el oriental, suizo, y el platillo americano.

$!Todos los martes son de promoción en pizzas.
Todos los martes son de promoción en pizzas. ( )

“También ofrecemos pizzas artesanales, los domingos ofrecemos paella a partir de las 13:00 horas, y los martes tenemos la promoción de en la compra de una pizza grande, te regalamos una pizza chica, esto también a partir de las 13:00 horas; también ofrecemos crepas, baguettes, paninis, ensaladas, y mucho más”, destacó el supervisor.

$!Más de 120 etiquetas ofrece su amplia cava de vinos y licores.
Más de 120 etiquetas ofrece su amplia cava de vinos y licores. ( )

Otro de los atractivos de Gourmet Cimaco, es su amplia variedad de vinos y licores, almacenados en una moderna cava, entre los que se destacan más de 120 etiquetas de casi todo el mundo, de países como Francia, Holanda, España, México, Chile, Argentina, e Italia, con vinos espumosos, amplia variedad de champagne, así como tequilas, sotol, mezcales, coñac, whiskys, ginebras, todos a precios bastante competitivos.

$!Cimaco gourmet.
Cimaco gourmet. ( )

Águila destacó que los clientes que cuentan con su tarjeta Cimaco, pueden adquirir sus bebidas hasta con seis meses sin intereses, promoción que está vigente todo el año.

$!Para esta temporada navideña, Gourmet Cimaco cuenta ya con los arcones, los cuales puede armar a su gusto.
Para esta temporada navideña, Gourmet Cimaco cuenta ya con los arcones, los cuales puede armar a su gusto. ( )

“Por temporada navideña, en Gourmet Cimaco contamos también con los arcones navideños, los cuales pueden ser armados con productos y vinos de la selección del cliente, agregando todo lo que ellos quieran al paquete navideño para dejarlo a su completo gusto”.

Pero esto no es todo lo que ofrece Gourmet Cimaco, un área que disfrutará mucho visitar es su panadería, llamada Victoria´s Pastisseria, donde diariamente se elaboran deliciosos panes artesanales de muchas variedades y pasteles para cualquier ocasión o bajo pedido para eventos especiales.

$!Pan recién hecho es lo que encontrará en Victoria´s Pastisseria.
Pan recién hecho es lo que encontrará en Victoria´s Pastisseria. ( )

Aquí el cliente tiene la opción de elegir pan artesanal, desde el dulce tradicional, como las conchas, roles de canela, los bisquets, donas, churros, entre otros, así como ricos croissants de chocolate, chabacano, de dulce de leche, de jamón con queso, de queso philadelphia con chile, pan de centeno, pan de masa madre, pan integral y pan con splenda, así como una rica variedad en empanadas dulces y saladas, y mucho más.

$!Descubre todo lo que Gourmet Cimaco en Ceiba Culiacán tiene para ti

La panadería cuenta también con una variedad de postres, desde brownies, postres árabes, cocadas, y los pasteles estrella para todo tipo de festejo, con el servicio de apartado del pastel al gusto del cliente, con opciones a elegir, desde el tradicional tiramisú, pastel de zanahoria, glaseado de naranja, y mucho más.

$!Descubre todo lo que Gourmet Cimaco en Ceiba Culiacán tiene para ti

Otro de los espacios que también pude visitar, es su tienda, donde se oferta toda clase de artículos decorativos para interior y exteriores, como plantas, macetas, flores artificiales, canastas, regalos, sin olvidar el área de charcutería, dulcería, venta de café recién molido, todo en los mejores precios, y calidad.

$!En el área de tienda encuentra muchos artículos decorativos para su hogar.
En el área de tienda encuentra muchos artículos decorativos para su hogar. ( )

Si le interesa conocer más, y disfrutar de todo lo que ofrece Gourmet Cimaco, visítelos en Plaza Ceiba Culiacán, por el bulevar Pedro Infante #3000, Desarrollo Urbano Tres Ríos. A un lado del Tecnológico de Monterrey, en un horario de atención a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 22:30 horas y fines de semana hasta las 23:30 horas, teléfono: (667) 846 2209, también puede seguirlos a través de las redes sociales, como Facebook: @GourmetCimaco, e Instagram como @GourmetCimacoMX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play