Clausuran cuatro fiestas clandestinas durante celebración de Halloween en Mazatlán
El Ayuntamiento de Mazatlán clausuró cuatro fiestas durante la noche de Halloween: tres clandestinas y una más sin permiso, todas realizadas en casas habitación
02/11/2025 12:14
Durante la celebración del Halloween se detectaron y clausuraron tres fiestas clandestinas y una más donde no se contaba con permiso para realizarla, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Ángel Fernando Arballo Quintero.
“Sí hubo cuatro actas, tres fueron fiestas clandestinas y una fue un espacio que no tenía permiso, los cuatro se clausuraron, sí eran casa habitación”, añadió Arballo Quintero en entrevista con personal de medios de comunicación este domingo.
“Había presencia de menores y alcohol”.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán participó este domingo en el recorrido de supervisión que realizó la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez en el Panteón Municipal 3, ubicado en la Colonia Esperanza.